Archivo de Blog

Lo último del Blog

RAQUEL LA DIETISTA
Escrito por Ángela Pañeda   
Jueves, 17 de Enero de 2013 16:52

Raquel_La-DietistaRetomamos nuestros artículos  en este nuevo año y antes de comenzar te deseamos lo mejor para este 2013, estamos seguros de habrá cambios muy positivos a nuestro alrededor y el tuyo.

En muchos casos la llegada del nuevo año viene cargada de buenos propósitos adelgazar, hacer más ejercicio, disfrutar más tiempo de los amigos y la familia, aprender algo nuevo… ¿te suena verdad?Por eso hoy nos gustaría ayudarte. Si por casualidad tienes alguna de esas buenas intenciones para cambiar algún aspecto de tu vida que no te convence, en este caso LA ALIMENTACIÓN.

Si estás pensando que algo no está bien, por cómo te encuentras físicamente o si sientes que tu salud o energía no es la adecuada. Si crees que necesitas ayuda para conocer mejor los alimentos y  otras formas de cocinar más acordes con un estilo de vida ecológico y natural, hoy creando sinergias, te presentamos a Raquel la Dietista.


¿Quién es Raquel la Dietista?

Raquel Magem es la historia de una búsqueda incansable por encontrar su camino. Tropezó una y otra vez, pero al final encontró su lugar. Estudió dietética “de mayor” pero sabía que aquello era sólo un principio, notaba que todavía tenía que seguir con su búsqueda,  quería encontrar algo “más natural”.  Entonces descubrió la cocina macrobiótica y empezó un nuevo camino de estudio que culminó con el descubrimiento con su verdadera pasión por la cocina sana.

¿En que se basa su trabajo?

Según reza su página web: su cocina y su trabajo se basan en tres pilares que nos parecen muy interesantes y que compartimos aquí:

  • SALUD: Búsqueda del equilibrio físico  y emocional. Resulta ser el mejor método de prevención de tantas enfermedades que resultan una lacra en nuestra sociedad actual, debida, en gran medida, a la degeneración en hábitos alimenticios tan poco saludables.
  • ECOLOGISMO: Escogemos alimentos no tratados químicamente ni en su cultivo, ni en su procesamiento o conservación. Además de saludables y sabrosos, contribuyen a la conservación del medio ambiente y a la sostenibilidad del Planeta.
  • PLACER: Aprende el arte de los artes, cocinar con sabiduría y pasión, el mejor regalo para ti y para los tuyos. Desde hacer sublime lo más sencillo, como arroz integral con gomasio hasta atreverte con la más sofisticada de la lasaña en versión super sana.

¿Dónde encontrar a  Raquel la Dietista?

Su página web está llena de sorpresas y delicatesen. Nos ofrece formidables vídeos de recetas y consejos culinarios, imparte cursos de cocina y pasa consulta on-line. Además difunde su saber a todo el mundo a través de las redes sociales e incluso tiene un club: KUKUI. Pero además, en pocos años, ya ha editado tres libros:

  • Alimentación Yin Yang, Placer y Vitalidad
  • Postres SIN
  • Pasión por la Cocina Sana

Sí visitas su tienda virtual  los podrás encontrar fácilmente y además  podrás disfrutar de un cupón de descuento del 10% si llegas desde aquí. Solo tienes que introducir el código: TUHUERTOECOLOGICO y tendrás esa ventaja.Porque nunca es tarde para aprender cosas nuevas y porque esta es una buena forma de empezar el año te aconsejamos que te de des un paseo por su fabulosa web y te animes a probar una nueva forma de alimentarte con salud, ecología y sí, también placer.  

Aquí puedes visitar su blog 


Artículos Sugeridos:
  ¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar? ¿Estas cansado/a de tener que regalar co
2014-10-03
Sabes que desde este espacio siempre intentamos recomendar o dar visibilidad a iniciativas que nos
2014-09-15
Una semana más volvemos con nuestra sección "Recomendamos" para contarte la historia de la Revis
2014-01-28
   Retomamos nuestra sección "Recomendamos" y hoy nos gustaría presentarte a AURA CONSULTA NATU
2014-01-21
Volvemos con nuestra sección "Recomendamos" para habalrte de un lugar muy especial Prasad, un cen
2013-10-01
 

Comentarios  

 
0 #2 Angela 27-02-2014 10:45
Muchas gracias a ti por pasar y comentar! Saludos!
Citar
 
 
+1 #1 dietista barcelona 26-02-2014 19:20
Me he pasado por su blog y es genial, gracias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar